+34 659 179 967 info@ecotouristing.com

Presentación del proyecto #LaPalmaconSabor en Fitur 2016

Presentación del proyecto #LaPalmaconSabor en Fitur 2016

En la pasada edición de Fitur 2016 ha tenido lugar la presentación del proyecto #LaPalmaconSabor, una iniciativa para la promoción de la isla en clave gastronómica, dirigida a bloggers de viaje nacionales. El objetivo es que estos actúen como prescriptores de la Isla Bonita, amplificando y viralizando la difusión a través de sus canales de comunicación en internet y redes sociales.

La Palma con Sabor

Para ello, las actuaciones previstas pretenden ser 100% experienciales y vivenciales, siguiendo la línea de promoción que se ha implementado con otros proyectos impulsados desde el Patronato de Turismo dirigidos también a bloggers de viaje, como Escucha La Palma 

El acto, en el que participaron más de 60 bloggers de viaje de diferentes partes del territorio español, contó con la presencia de Alicia Vasnoostende, consejera de turismo del Cabildo de La Palma e incluyó una cata de vinos locales, maridados con quesos de la D.O. La Palma. Durante el acto se presentaron los detalles de la acción promocional, que incluirá la convocatoria de tres showcookings dirigidos por cocineros palmeros en Madrid, Bilbao y Barcelona. También se ha convocado un blog trip por la Isla Bonita, del 6 al 10 de abril, en donde se diseñará un programa de actividades a medida, en donde la gastronomía palmera y los atributos ligados al proyecto serán el gancho para descubrir y sentir otros recursos de la isla.


imagenes portada 2

MÁS INFO: www.lapalmaconsabor.com