+34 659 179 967 info@ecotouristing.com

Presentamos los resultados de #EscuchaLaPalma en Turistopía 2015

Presentamos los resultados de #EscuchaLaPalma en Turistopía 2015

El pasado 19 de noviembre participamos en la edición 2015 de Turistopía en Bilbao, para presentar los resultados del proyecto #EscuchaLaPalma. Una iniciativa de promoción de la isla de La Palma (Canarias) a través de los paisajes sonoros asociados a 19 recursos medioambientales y etnográficos de gran valor. Para conocer más detalles sobre este proyecto, pincha aquí. En la edición de este año se dibujó literalmente el nuevo turismo, ya que estuvo presente el dibujante Pernan Goñi, que fue ilustrando los contenidos de cada presentación. ¡Aquí dejamos la nuestra!

turistopia

  La experiencia en Turistopía ha sido muy positiva por la oportunidad de participar en un evento tan innovador e inspirador. Se trata de un espacio anual de experiencia en el que se dan cita profesionales del sector turístico que buscan inspirarse, escuchando a profesionales innovadores de nuestro sector. Un encuentro profesional en el que se generan dinámicas participativas e interactivas para aprender, colaborar y compartir.  

  Experiencias sensoriales presentando #EscuchaLaPalma en #turistopia #Bilbao   Una foto publicada por Javier Tejera Jiménez (@j_tejera) el

Escuchando sonidos sin la influencia visual #turistopia Una foto publicada por Natalia Zapatero (@turiskopio) el

La cita, año a año, ha ido cosechando notables resultados y un crecimiento exponencial a nivel de alcance, número de participantes y patrocinadores. Turistopia está ideado y organizado por Turiskopio, empresa de marketing especializada en el sector turístico con sede en Bilbao.

Vídeo resumen de la edición 2015

Algunas fotos de nuestro paso por Turistopía 2015

#EscuchaLaPalma en Turistopía 2015

#EscuchaLaPalma en Turistopía 2015

#EscuchaLaPalma en Turistopía 2015

#EscuchaLaPalma en Turistopía 2015